El grito en el cielo puse un sencillo amanecer, pues mi cuerpo estaba cubierto de pergaminos sin leer. Al despertar estos manuscritos encontré, su rúbrica delataba su proceder, siendo la caligrafía de mi poder. Expresaban toda una vida de sueños, experiencias, pensamientos y lo más importante lo que quedaba por vivir. He tapizado mi cuarto con las letras que aquel día escribí. Para no olvidar los objetivos, ni los sueños por vivir.

lunes, 23 de abril de 2012

TINTA CHINA


Ahora van de luto,
Las rosas de mi rosal,
Han cambiado su color,
Por verme a mí llorar.

Negra se la ha puesto el alma,
De ahí su color,
De rojo a negro han cambiado,
Por los llantos de mi corazón.

Las riegos de poemas,
Pero como no son de amor,
Siguen marchitas y feas,
Hasta que encuentre otra ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario