El grito en el cielo puse un sencillo amanecer, pues mi cuerpo estaba cubierto de pergaminos sin leer. Al despertar estos manuscritos encontré, su rúbrica delataba su proceder, siendo la caligrafía de mi poder. Expresaban toda una vida de sueños, experiencias, pensamientos y lo más importante lo que quedaba por vivir. He tapizado mi cuarto con las letras que aquel día escribí. Para no olvidar los objetivos, ni los sueños por vivir.

miércoles, 10 de agosto de 2011

SOÑANDO LIBERTAD

Galopando a lomos de mi imaginación paseo por el Jardín Secreto, ese en el que sueña el inventor. Un jardín lleno de encantadores fragancias e inspiración. Bajo la sombra de los sauces llorones relajo el pensamiento hasta llegar a los pies del naranjo donde ahora me encuentro. He visto pasar un duende pero se escondió detrás de una seta, desapareciendo de allí cuando me acerqué a ella. Cual rayo de sol, me deslumbró en la lejanía un unicornio dorado que en un manantial bebía. Como el canto de una sirena es la melodía de este jardín, dulce como la caricia de una buena madre y fresca como la brisa de la mañana en pleno mes de abril. Cierro los ojos y creo estar en el paraíso, la flora y la fauna de este lugar, silvestre y cuidada por siempre estará, pues este maravillo jardín, ha de permanecer secreto únicamente para mí. Paseando por un puente de lavanda observo los horizontes que me rodean compuestos de felicidad, parándome a expresarlos en estas letras Soñando Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario