El grito en el cielo puse un sencillo amanecer, pues mi cuerpo estaba cubierto de pergaminos sin leer. Al despertar estos manuscritos encontré, su rúbrica delataba su proceder, siendo la caligrafía de mi poder. Expresaban toda una vida de sueños, experiencias, pensamientos y lo más importante lo que quedaba por vivir. He tapizado mi cuarto con las letras que aquel día escribí. Para no olvidar los objetivos, ni los sueños por vivir.

lunes, 20 de febrero de 2012

LAS TRAVESURAS DEL VIENTO

Mientras tiendo la ropa,
Hace figuritas en el suelo,
El viento juega con mis pinzas,
Según se balancea y sopla.

Mientras tiendo la ropa,
Juega con las hojas,
Construye un montón,
Que luego desmonta.

Mientras tiendo la ropa,
Soplando sin cesar,
La ha secado toda,
Antes de terminar.

Mientras tiendo la ropa,
El viento a cesado,
Ya no juega con mis pinzas,
A otro sitio, se ha marchado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario