El grito en el cielo puse un sencillo amanecer, pues mi cuerpo estaba cubierto de pergaminos sin leer. Al despertar estos manuscritos encontré, su rúbrica delataba su proceder, siendo la caligrafía de mi poder. Expresaban toda una vida de sueños, experiencias, pensamientos y lo más importante lo que quedaba por vivir. He tapizado mi cuarto con las letras que aquel día escribí. Para no olvidar los objetivos, ni los sueños por vivir.

jueves, 15 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2012

Los copos de nieve cubren el suelo de las calles adornando para la navidad los días sombríos de invierno. Vísperas de felicidad componen los días próximos a la navidad. Las luces de colores resplandecen en la oscuridad de la noche igual que estrellas en el cielo. Decoramos nuestras casas desempolvando el viejo árbol de navidad para otorgarle un toque moderno con la novedad del mercado. Y situamos el belén en la entrada de nuestro hogar, esperando a que los niños vengan la Nochebuena llamando a nuestras puertas para  pedirnos el agilando mientras nos cantan villancicos de antaño.
Esperanzados en encontrar un prospero año nuevo en el que comienza, y dejar atrás lo malo con el que se deja, llega así la Noche vieja. Si en cada uva un deseo hay que pedir yo pediré en cada una que siempre estéis ahí, sea cual sea vuestro país:  Alemania, Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México, Perú, Rusia, Venezuela….y  a todo los que pasen por aquí:  FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.


2 comentarios:

  1. A pasar buenas fiestas y lo que queda de año y el que viene que sea mejor que este.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Teresa, desde Argentina ¡¡FELIZ 2012 para ti también!!.

    Un gran abrazo :-)

    ResponderEliminar